Música

Naad Brahma - Concierto de Jazz-Fusión (India)

Un selecto grupo de músicos contemporáneos de la India, bajo la dirección de Joe Alvares, se reúnen en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para un innovador concierto en el que mezclan ritmos como jazz, rock y rhythm and blues sobre una base de voces y sonidos clásicos de la India. 

El músico Joe Alvares se ha presentado con la mayoría de los gigantes de la música clásica de la India, combinando jazz con sonidos clásicos de la India (indian fusión). Su capacidad para integrar estos sonidos lo ha llevado a ser un codiciado artista en el escenario mundial de Festivales de Música y ha representado a la India como embajador cultural en La Habana, Singapur e Indonesia; y ahora en el próximo Festival Cervantino en México.

Para esta gira, Álvarez ha seleccionado un equipo de jóvenes, brillantes y emblemáticos músicos la India, encabezado por Isheeta Chakravarty, una reconocida artista vocal contemporánea y tradicional, educada en disciplinas musicales del género indostaní de khayal, thumri, bhajan y qawali. Isheeta brilla en el mundo de la música, el cine y la televisión.

 

Programa
 

  1. Vithal
  2. Shiv naad
  3. Krishna groove
  4. Lost without you
  5. Days of our lives
  6. Walk the night
  7. Waiting
  8. Because of you
  9. Burn
  10. Himalayan rhapsody

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
WUX682
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS