Música

Salo, empecemos a soñar juntos - Colombia

Después de representar a Colombia en el Festival de Viña del Mar, Salo, músico colombiano radicado en México, lanza su tercer sencillo y su proyecto musical en Colombia.

Cuando tenía solo 6 años, Salo empezó a tomar clases en la academia de música La Escala de Bogotá, con la que recorrió Europa y Suramérica en distintos festivales corales. Esta experiencia le sirvió no solo para reafirmar su vocación y amor por la música, sino que además lo llevó a hacer parte de importantes montajes orquestales y a participar en las temporadas 1998 y 1999 de la Ópera de Colombia.

Posteriormente Salo hizo parte de la agrupación Wamba, que disparó su carrera artística porque además de permitirle ganarse el corazón de miles de colombianos y tres premios Shock, le dio la oportunidad de publicar cuatro discos con varios sencillos que se posicionaron como número uno a nivel nacional, mientras llevaba su talento a las tarimas de Perú, Estados Unidos y Ecuador.

Se posicionó en el mercado musical con Noche de bodas, una canción honesta, que escribió junto a Efra Ardila y Andrés Torres, que refleja su idilio personal como recién casado con la exreina y presentadora Natalia Valenzuela, y que es tan solo un abrebocas de su más reciente material discográfico grabado en Los Ángeles, California. Noche de Bodas, fue elegida entre más de 600 canciones y compitió en la competencia internacional en el Festival de Viña del Mar 2016. En abril de 2016, Salo lanzó su segundo sencillo Un dia sin reloj compuesta y producida por Diego Ortega la cual llegó a estar en los listados principales de Latinoamérica.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
HXY472

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS