Out of print & Las Áñez en concierto – Alemania-Colombia

La formación de Jazz alemán de Berlín Out Of Print presenta su nuevo disco Dancing in the Brain e invita al Duo de Cantantes Las Áñez a compartir el escenario.

El trio Out Of Print compuesto por el pianista Volker Kottenhahn, el bajista Dirk Strakhof y el baterista Johannes Bockholt tienen fuertes vínculos con la escena musical en Bogotá por sus conciertos y su trabajo académico en la Pontificia Universidad Javeriana. Su música, inspirada en diferentes experiencias, se ha inspirado también en la música tradicional de Colombia y de América latina. 

El Duo Las Áñez, que ya se ha hecho un nombre en Colombia y Latinoamérica, recibió una beca en 2016 para conocer la escena musical en Berlín con el propósito de crear nueva música. 

Dentro de le semana da cultura alemana este proyecto es una oportunidad para mostrar un puente musical real entre Colombia y Alemania a través de dos formaciones que han convencido diferentes públicos en diferentes escenas y que se caracterizan por crear lenguajes particulares.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS