Música

Daniel Haaksman presents African Fabrics - Alemania

El DJ Daniel Haaksman presenta la mezcla en vivo de los temas de su álbum African Fabrics; algunas de las canciones estarán acompañadas por las guitarras en vivo de Bulldozer (Bogotá). DJ set y actuación en vivo.

Pocas personas pueden afirmar que han hecho tanto por el intercambio musical en todo el mundo como el DJ residente en Berlín, productor, periodista y jefe de su propio sello discográfico, Daniel Haaksman. Con el lanzamiento de su compilación 2004 Rio Baile Funk Favela Booty Beats, que presentó el sonido de las favelas de Río por primera vez a una audiencia global, creando paralelamente el término del género "Baile Funk" (en Brasil, la música se llama "Funk Carioca").

La producción musical propia de Haaksman incluye varios lanzamientos de EP, del álbum Rambazamba, además de exitosos remixes oficiales para artistas como Ray Barretto, Gotan Project, Bonde Do Role, Schlachthofbronx, Waldemar Bastos o Lord Nelson, entre otros. Como DJ ha viajado por el mundo y ha tocado en un sinnúmero de clubes, festivales y eventos -desde bodas de Hollywood hasta bailes en las favelas de Río de Janeiro vigiladas por hombres armados-. Su mezcla fiestera de baile funk, house, trap, bubbling, kuduro y otros ritmos han emocionado al público en todo el mundo. Haaksman no tiene reglas musicales a excepción de una: Un DJ tiene que animar la fiesta.

Haaksman estará acompañado en la guitarra de Fabián Morales,quien ha trabajado como productor y compositor con agrupaciones como La Makina del Karibe (2006-2013), Nidia Góngora (Te Estoy Buscando-2015), La Timbrika (2015). Actualmente trabaja en su propio proyecto musical,–Bulldozer-, una mezcla de música africana, ritmos electrónicos y percusión global.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
KMC262
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS