Armando la Libertad

Llega lo mejor del bolero y del cancionero romántico latinoamericano en las voces de Armando Manzanero y Tania Libertad. El sentimiento vuelto canción en este concierto de la Temporada Bogotá en Navidad, con la que el Teatro Mayor cierra su temporada 2011.

Armando Manzanero es un cantautor y músico mexicano, nacido en Mérida en 1935. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado la fama internacional. Con una extensa discografía ha musicalizado numerosas películas. Entre sus canciones clásicas figuran Contigo aprendí, Te extraño, Voy a apagar la luz, Adoro, Esta tarde vi llover y muchas otras. Sus melodías  han sido interpretadas por los más famosos cantantes de Iberoamérica.

Tania Libertad inició su carrera como cantante desde niña en Perú, su país natal. Vive en México desde principios de la década de los ochenta y ha grabado 37 discos y vendido más de 2 millones de copias. Fue reconocida por la Unesco con el título de Cantante por la paz. Con su prodigiosa y seductora voz, ha llevado lo más variado de la canción y la música latinoamericana a los principales escenarios del mundo. Ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical (2009), gracias a su estilo se ha convertido en una voz fundamental en América Latina.

Fecha y precio:
Viernes 16 y sábado 17 de diciembre,2012 -  8:00 p.m. 
Precios: 30 mil, 80mil, 140 mil y 200 mil pesos.
*Los precios no incluyen el servicio del operador que comercializa la boleta. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS