Cádiz por alegrías

El grupo de flamenco Madera Vieja  trae desde España una muestra de lo más actual del flamenco de la ciudad de Cádiz (Andalucía), hecho por gaditanos de viejas raíces flamencas.

Cádiz por alegrías, espectáculo que se presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, incluye diferentes cantes como alegrías de Cádiz, tientos, tangos, soleá por bulerías y fin de fiesta por bulerías.

La compañía

El grupo flamenco Madera Vieja nace en Cádiz (España) en el año 1999 bajo la dirección del guitarrista gaditano Joaquín Linera Cortes, conocido como Niño de La Leo, sobrenombre  que recibe  por su madre Leonarda Cortés Fernández.
 Linera Cortés ha acompañado a prestigiosos artistas flamencos como los cantaores Juan Villar, Pansequito, Rancapino y bailaores de la talla de Eduardo Guerrero, Lydia Cabello, Sara Baras, y Alejandro Granados.

La compañía la completan Lydia Cabello (coreógrafa y bailaora), May Fernández (cantaora), Samara Montañez (cantaora), Pilar Sierra Villar (cantaora), Francisco Reyes (cantaor), Yolanda Cabello (bailaora), Eduardo Guerrero (bailaor) y Eduardo Gómez (percusionista).

Fecha y precio
Viernes 14 y sábado 15 de octubre, 8:00 p.m.
Domingo 16 de octubre, 11:00 a.m.
Precio viernes y sábado: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil
Precio domingo: 10 mil y 20 mil
*Estos precios no incluyen el servicio del operador que comercializa la boleta. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS