Cecilia Rossetto - Rojotango íntimo

“Rojotango íntimo” es el nombre del nuevo espectáculo musical que trae la argentina Cecilia Rossetto en el que, acompañada de César Angeleri (guitarra), Walter Castro (bandoneón) y Horacio “Mono” Hurtado” (contrabajo), presenta un repertorio renovado en el que agrupa tanto la tradición como la vanguardia del tango. Piazzolla, Celedonio Flores, Virgilio Expósito, Eladia Blázquez y Discépolo son algunos de los creadores de tango a los que Rossetto rinde homenaje a través de su poderosa voz.

“Rojotango” es el nombre de la marca de esta polifacética artista, que año tras año perfecciona para llevarle al espectador nuevos temas y nuevas emciones, siempre con su inconfundible sello tanguero. En el 2002, Rossetto estuvo en Bogotá junto a Freddy Vacarezza y un quinteto e interpretó 18 temas.

Posteriormente grabó un disco compacto bajo el mismo nombre que en 2008 se editó nuevamente. En esa ocasión la versátil artista y el bandoneonista Daniel Vinelli grabaron 19 temas acompañados de músicos de primer nivel como el maestro Pablo Ziegler en el piano, Quique Sinesi en guitarras y Horacio López en batería.

Viernes 15 , Sábado 16 de Octubre 2010 8:00 pm

Precios: $100 mil, $70 mil, $50 mil y $30 mil.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS