Chambao - Productor externo

Liderada por la cantante malagueña Maria del Mar Rodríguez, más conocida como “Lamari”, Chambao se ha consolidado como una de las más importantes agrupaciones de la península ibérica, gracias a su apasionada versión electro chill del flamenco.

Chambao es una palabra malagueña que hace referencia a un espacio efímero levantado de cara al mar con hojas o palos. Es un refugio sencillo para protegerse del viento y el sol mientras se pasa el día sobre la arena. También es el nombre “Lamari” Rodríguez le dio a su proyecto musical creado en 2001. 

Desde entonces Chambao ha logrado adentrarse en las fibras más finas de la nueva música hispanoamericana, combinando la gran tradición del flamenco con nuevos lenguajes de raíz electrónica como el chill out, incorporando también una cantidad importante de influencias mediterráneas, africanas y mexicanas.

Hicieron su debut discográfico en ‘Flamenco Chill, un compilado que serviría como coyuntura para volver a pensar la península ibérica como el epicentro de nuevas propuestas sonoras.  

*A partir de  2013, la venta de boletería para los espectáculos del Teatro Mayor y el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo, se realizará a través de Primera Fila, una nueva opción para comprar entradas a conciertos y espectáculos en general.



Fecha y precio:
Martes 19 de febrero, 2013- 8:00 p.m.
Precios: 45 mil, 80 mil, 130 mil y 180 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS