Comedia sin título y El público

Dos obras de teatro insólito se funden, confirmando los vínculos que unían a Lorca con el surrealismo. Estos textos recuperados años  después de la muerte del poeta andaluz muestran la particular visión lorquiana del teatro. Una reflexión autobiográfica en tono tragicómico. 

El director Pawel Nowicki reunió para este montaje a un experimentado grupo de actores de teatro y televisión entre los que se encuentran Robinson Díaz, John Alex Toro, Elkin Díaz, Ana María Sánchez, Alberto Barrero, Ramsés Ramos y Ania Nowicka. Actores y director se dieron a la tarea de realizar este montaje partiendo del interés que despierta la obra de García Lorca, cuya riqueza poética es muy grande,  además de ser un autor prácticamente desconocido en Colombia.

La complejidad y la fuerza de sus obras, así como las reflexiones sobre el arte, la vida y la sociedad de su época fueron el motor de este proyecto. Un homenaje al gran escritor español con dos de sus obras: El público”, una crítica al teatro convencional, “ y “Comedia sin título”, pieza nunca fue terminada por Lorca, que inicia planteando la inutilidad del arte como herramienta para cambiar la conciencia del hombre.

Fecha y precio:
Viernes 3 y sábado 4 de junio, 2011 - 8:00 p.m  
Viernes 10 y sábado 11 de junio, 2011 -8:00 p.m. 
Viernes 17 y sábado 18 de junio 2011 - 18, 8:00 p.m.
Domingos 5, 12, 19 de junio 2011 - 11:00 a.m.
Precio: 20 mil pesos
*Este precio no incluye el servicio del operador que comercializa la boleta. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS