''Como quieres que te quiera, ensayo para pasar de niña a mujer'' - La maldita vanidad

Este montaje, dirigido por Jorge Hugo Marín, gira en torno a la celebración de los 15 años de la hija de una familia emergente, plasmando con una buena dosis de humor negro situaciones propias de un sector de la sociedad colombiana. Ocho actores en escena son los encargados de arrancar sonrisas y carcajadas entre los espectadores.

Amparo decide celebrar, con todos los lujos, el cambio de niña a mujer de su hija Alicia y para ello contrata al mejor preparador de fiestas, alquila un prestigioso lugar y manda a confeccionar el vestido de la niña-mujer en donde un reconocido diseñador de modas. Y como el dinero no es problema para ella, tiene planeada una serie de sorpresas para complacer los caprichos de la homenajeada.

La compañía
La maldita vanidad nace en junio del 2009 de la mano de Jorge Hugo Marín. Se forma como un laboratorio de jóvenes artistas del oficio teatral colombiano, donde se busca desde nuestro entorno cotidiano crear diferentes lenguajes escénicos. Este primer laboratorio tiene como tema central la familia e indaga diferentes problemáticas del núcleo familiar a partir del acercamiento a la disfuncionalidad de la familia desde un espacio real. El Autor intelectual es el primer resultado de esta búsqueda que se desarrolla en la sala de una casa de familia. La segunda obra de la compañía se titula Los Autores Materiales.


Edad mínima de ingreso a la sala: 12 años.

Fecha y precio:
Viernes 28 y sábado 29 de septiembre, 2012 - 8:00 p.m.
Precio: 40 mil pesos.
* El precio no incluye el servicio del operador que comercializa la boleta. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS