Eventos antiguos

Cruce sobre el Niágara - EE.UU (Productor Externo)

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Esta historia, escrita por el peruano Alonso Alegría, se desarrolla en 1859. El Gran Blondin, un acróbata que ha caminado en la cuerda floja sobre las cataratas del Niágara en catorce oportunidades, se destaca por haber ejecutado un acto peligroso a mitad de camino en cada una de esas ocasiones.

La obra explora el desarrollo de una inusual amistad entre el artista y un aficionado, Carlo, que desemboca en la participación de éste en una más de esas peligrosas caminatas. Esta vez, el Gran Blondin cruzará las cataratas mientras carga a Carlo en sus hombros.

La compañía
Fundada  en 2011 por Germán Jaramillo y Ramiro Sandoval, ID Studio Theatrer lleva diez años de trabajo continuo con una programación de obras que parten de creaciones originales basadas en cuentos inspirados en la comunidad y sus experiencias, y un trabajo que siempre va de la mano de autores y guionistas de renombre. La compañía trabaja fortaleciéndose con el trabajo de artistas colombianos, residentes en Nueva York y su misión más importante es poder llevar a Norteamérica el talento de los latinoamericanos. Muchas de las obras de la compañía han sido ejecutadas  para el Teatro de Nueva York (TNC) y todo el trabajo de la compañía se ha logrado gracias al apoyo del Departamento Cultural de la ciudad de New York, the New York State Council on the Arts, the National Association of Latino Arts and Culture y varios auspiciadores locales.

Edad mínima de ingreso al espectáculo: 12 años. 

Fecha y precio:
Sábado 7 de abril, 2012 - 6:00 p.m. 
Domingo 8 de abril, 3:00 p.m.
Boletería: 75 mil pesos 

Funciones

Sáb
7
Abr
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
6:00 PM
Dom
8
Abr
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
3:00 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: