Danzas de amor y guerra

Este montaje es el resultado del laboratorio coreográfico 2012 realizado en las ciudades de Cali y Medellín, con la participación de doce intérpretes nacionales y la orientación del maestro franco-argelino Heddy Maalem y el maestro afro-colombiano Rafael Palacios. Danzas de amor y guerra se presenta como parte del V Festival Danza en la Ciudad ''Bogotá en Movimiento''.
Maalem y Palacios se encontraron en 2011 en Quibdó –Chocó, dentro de la programación de Formación a Formadores - Pasos en la Tierra, proyecto implementado por la Corporación Sankofa en el sector Pacífico, en convenio con el Ministerio de Cultura (2007-2012).

De cualquier lado del océano, donde quiera que la vida le otorgue su luz, a pesar de su origen, su cultura o el color de su piel, cada hombre que vive sobre la tierra está atravesado de una u otra forma por la experiencia del amor y de la guerra. Luego, estas "Danzas de amor y guerra" han de surgir de visiones particulares y visiones en común no solo de los coreógrafos, sino de cada uno de los artistas participantes.

Fecha y precio:
Martes 20 de noviembre, 2012 -8:00 p.m.
Entrada libre

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS