Dmitri Makhtin (Piano, Rusia) y Andrei Korobeinikov (Violín, Rusia)

Estos dos virtuosos músicos rusos se unen en un recital en el que interpretan la Sonata para violín y piano n°3  en Mi bemol mayor Op. 12 No. 3 y Sonata para violín y piano n° 10  en Sol mayor Op. 96.

Dmitri Matkin - Violín, Rusia
Comenzó su educación musical a la edad de 4 años con sus padres, ambos violinistas profesionales de la Orquesta Filarmónica de San Petesburgo. En 1981 ingresó en el Conservatorio para niños con gran talento. En 1989 ganó el premio del Concurso Nacional para Jóvenes Violinistas en Novossibirsk, Rusia. En 1990 obtuvo una beca para la Fundación de Jóvenes Músicos en los Estados Unidos y ofreció sus primeros recitales en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Dallas.

Andrei  Korobeinikov – Piano, Rusia
Después de haberse graduado en el Conservatorio de Moscú con Honores a la edad de 19 años en 2006, Korobeinkov repitió la extraordinaria hazaña de Sergey Rachmaninov en 1892. Ese mismo año ganó la Beca Gill & Julian Simmond y entró en el curso de postgrado en el Real Instituto de Música de Londres (en la clase de Vanessa Latarche).

Programa
??Ludwig van Beethoven?
- Sonata para violín y piano n°3  en Mi bemol mayor Op. 12 No. 3
?- Sonata para violín y piano n° 10  en Sol mayor Op. 96.??

Información general?
Concierto N°32?
Lugar: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo
?Fecha: 29 de marzo, 2013- 9:00 PM
?Precio: 15 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS