Eventos antiguos

El mensaje (2009) - Ciclo de cine chino

Escenario
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

En primavera de 1940, durante la Guerra de Resistencia contra la invasión japonesa a China, Wang Jingwei, el entonces vicepresidente de Kuomintang, firmó el convenio de paz con Japón y fundó un nuevo “gobierno nacional”, formando la confrontación tripartita junto con el gobierno nacional liderado por Chiang Kaishek en Chongqing y el gobierno dirigido por Mao Zedong en la región fronteriza de Shanxi-Gansu-Ningxia.

En 1942, funcionarios de alto rango del gobierno títere de Wang Jingwei fueron asesinados sucesivamente. La parte nipona, que sospecha que la serie de asesinos han sido planificados y realizados por los comunistas en la ciudad.

Beiping, descubrió que el responsable de mandar órdenes, apodado ‘Viejo Diablo’, estaba escondido en el Estado Mayor y dispuso la reclusión de cinco personas que tienen acceso a telegramas guardados en absoluto secreto en un recinto cerrado de Qiuzhuang. ¿Quién será el Viejo Diablo? ¿Quién podría escapar de Qiuzhuang a través de enconadas disputas cara a cara?

Chen Guofu y Gao Qunshu.
Drama, Thriller, 118 minutos.

Fecha y precio:
Martes 30 de octubre, 2012 -5:00 p.m.
Entrada libre

Funciones

Mar
30
Oct
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
5:00 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: