El revendedor shakesperiano

Karl Edward Sánchez, un afamado clarinetista sinfónico, pierde de un momento a otro su empleo y sus privilegios, razón por la cual se ve obligado a trabajar en los buses urbanos de una ciudad que bien puede estar en Colombia, América o Europa. Este prestigioso músico termina prácticamente viviendo de la caridad pública.

El derrumbe del protagonista va seguido de un enriquecimiento espiritual apoyado en su afición por las obras de Shakespeare. En los momentos más oscuros de su drama encontrará una cita del poeta que le servirá para compartir su soledad, aclarar el sentido de su vida e iluminar los recovecos por donde transita la duda y la fatalidad.

Este montaje es creación de Carlos Alberto Sánchez. 

El grupo

La Esfinge, Teatro de Ilusiones, es un colectivo de la localidad de Usaquén que se ha dado a la tarea de crear, montar y producir espectáculos teatrales con una dramaturgia propia, sustentando su trabajo en un laboratorio de experimentación escénica a partir del taller de formación actoral.

Fue fundado en 1995 por Carlos Alberto Sánchez y Amparo Lucía Olaya, quienes tienen una experiencia teatral de cerca de 30 años. Desde su creación, La esfinge ha llevado a escena 21 espectáculos teatrales, ha organizado y producido 13 comparsas y ha organizado muestras de festivales de arte como el I Festival Internacional de Arte.

Sábado 04 de Diciembre  2010 8:00 pm

Precio: 5 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS