Euskadi Ikasleen Orkestra - Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta Bogotá

De la mano de los directores Iker Sánchez y Juan Felipe Molano, la Euskadi Ikasleen Orkestra y la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta Bogotá intepretan en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo obras de Antonio Lauzurica, Carl Maria Von Weber, Prokofiev, Alberto Ginastera y José Barros.

Hace dos años, la Euskadi Ikasleen Orkestra viajó a Venezuela y conquistó al público de Caracas con un concierto ofrecido junto con la Orquesta Sinfónica de Juventudes Francisco de Miranda. El éxito de ese viaje animó a Iker Sánchez, director de la Euskadi Ikasleen Orkestra, y a Iñaki Lagos, su coordinador, a repetir la experiencia este 2012 en Colombia junto con la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta Bogotá, perteneciente a la Fundación Nacional Batuta.

Para Juan Felipe Molano, este concierto es muy importante ya que “gracias a eventos como este existe la posibilidad de intercambiar experiencias musicales y personales con jóvenes de otras culturas en este caso la Euskadi, que goza de un gran prestigio musical en Europa”.

 “A este concierto está invitado todo público en general, podrán disfrutar de un fabuloso repertorio orquestal, interpretado con un alto nivel por una orquesta con más de 140 músicos”, concluye Molano.

Programa

Euskadi Ikasleen Orkestra
-EIOK  - Antonio Lauzurica
- Andante y Rondo Ungarese para Fagot
Carl Maria Von Weber    

 Director: Iker Sánchez

Euskadi Ikasleen Orkestra y la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta Bogotá

-Sinfonía No 7 
Sergei Prokofiev

-Malambo                                                                
Alberto Ginastera

-Navidad Negra                                                      
José Barros

Fecha y precio:
Domingo 6 de mayo, 2012 - 11:00 a.m.
Entrada libre

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS