Eventos antiguos

Fanny Clamagirand (violín) e Igor Tchetuev(piano)

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Estos virtuosos músicos tienen en común que siendo tan solo unos adolescentes ya eran reconocidos en la escena clásica. En este recital interpretan la Sonata para violín y piano No. 8 en Sol Mayor Op. 30 No. 3 y la Sonata para violín y piano No. 5 en Fa Mayor Op. 24 "Primavera", de Beethoven.

Fanny Clamagirand - Violin, Francia?
Es considerada una de las violinistas más virtuosas de su generación. Estudió violín con L. Kolos y posteriormente, a los 16 años ingresó al Conservatorio de París. Obtuvo su Artist Diploma con I. Rashkovsky en el Royal College of Music de Londres. Luego estudió con P. Vernikov en el Vienna Konservatorium. Ha ganado numerosos premios y galardones, destacando los Primeros Premios en el Monte-Carlo Violin Masters (2007) y en el Fritz Kreisler (2005, Vienna).

Igor Tchetuev – Piano, Ucrania
?A los 14 años ganó el Gran Premio del Concurso Internacional Vladimir Krainev para Jóvenes Pianistas de Ucrania. En 1998, a los 18 años, le fue concedido el Primer Premio del Noveno Concurso Internacional de Piano Arthur Rubinstein, en el que también fue votado como Favorito del Público.  Del 2009 al 2011 ha sido el intérprete invitado de la Orquesta Nacional de Francia en el Théâtre des Champs Elysées, en donde en julio de 2010 interpretó la Primera Sinfonía de Tchaikovsky con el director Neeme Järvi. Se ha presentado junto a importantes orquestas como las filarmónicas de Luxemburgo y Londrés, la Moscow  State Symphony Orchestra.

Programa?
Ludwig van Beethoven
?- Sonata para violín y piano No. 8 Trío Op. 30 n°3
 - Sonata para violín y piano No. 5 en Fa mayor Op. 24 "Primavera"

Información general?
Concierto N° 44?
Lugar: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo?
Fecha: 30 de marzo, 2013- 4:30 P.M.?
Precio: 15 mil pesos

Funciones

Sáb
30
Mar
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
4:30 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: