Festival Nacional de la Música Colombiana

 

Con el fin de celebrar  las bodas de plata de este festival con la colonia tolimense residente en Bogotá y todos los capitalinos, la Fundación Musical de Colombia ha organizado el concierto de gala “Dueto: voces y cuerdas en las alas del tiempo”.


Este concierto, que servirá de abrebocas del Festival que se realizará en Ibagué entre el 14 y el 21 de marzo, contará con la participación del Coro Jardines Musicales para la Convivencia, integrado por cien niños; el dueto santandereano Trapiche Mole, “Princesas de la Canción 2010”; el tiplista Luis Enrique “El Negro” Parra; y los duetos Rojas y Mosquera y Lara y Acosta, ganadores del reconocimiento Príncipes de la Canción en el 2008 y el 2001 respectivamente. Estos son los únicos tolimenses que han gando el mencionado título.


El cierre de la noche estará a cargo de la Gran Rondalla Colombiana, 150 artistas unidos en un solo corazón y una sola voz, cantando lo más sentido del repertorio musical del inmortal dueto Garzón y Collazos. También será una gran oportunidad para hacer un reconocimiento a la vida y obra artística del dueto Silva y Villalba.


Los actos protocolarios serán presentados por el primer tenor Colombiano, Víctor Hugo Ayala y el primer organista colombiano, Jaime Llano González. 

 

Fecha y precio
Jueves 24 de febrero, 2011 - 8:00 p.m.
Precios: 22 mil, 33 mil, 44 mil y 55 mil
*Estos precios no incluyen el servicio del operador que comercializa la boleta.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS