Inbal Segev (violonchelo)  y Awadagin Pratt (piano)

Luego de su presentación con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la chelista Inbal Segev protagoniza un recital en el Teatro Estudio en compañía del pianista Awadagin Pratt. Interpretan obras de Brahms, Shostakovich y Piazzolla.

Segev nació en Israel, donde empezó a estudiar piano a la edad de 5 años. A los 16 años se mudó a Estados Unidos para continuar con su preparación artística en la interpretación del violonchelo. Hizo su debut a los 17 años junto a la Filarmónica de Israel y la Filarmónica de Berlín, bajo la dirección de Zubin Mehta.

?Su repertorio incluye todos los conciertos y obras estándar hechas para violonchelo, así como nuevas piezas que rara vez se interpretan. Es cofundadora del Trío Amerigo en compañía de la New York Philarmonic concertmaster y es conocida por interpretar música de cámara junto a reconocidos artistas como Emanuel Ax, Franck Pamela y Agustin Dumay.

?Segev estará acompañada en este recital por el pianista Awadagin Pratt, nacido en Pittsburgh, Estados Unidos, y aclamado mundialmente por su visión musical y  sus actuaciones intensas.  Pratt ha realizado numerosos recitales a lo largo de los Estados Unidos, incluyendo presentaciones en el Lincoln Center, Kennedy Center y Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles. Sus constantes actuaciones orquestales incluyen presentaciones con de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, Minnesota, Pittsburgh y Atlanta, entre otras.

?Programa??

Johannes Brahms?
Seis canciones: transcripción para violonechelo y piano
Sonata en Re mayor Opus 78 para violoenchelo y piano
 
Intermedio
?
Dmitri Shostakovich
?Sonata en Re menor Opus 40 para violonchelo y piano

?Astor Piazzolla?
Le gran Tango

*A partir de  2013, la venta de boletería para los espectáculos del Teatro Mayor y el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo, se realizará a través de Primera Fila, una nueva opción para comprar entradas a conciertos y espectáculos en general.



Fecha y precio:
Sábado 27 de julio, 2013- 8:00 p.m.?
Boletería: 50 mil pesos


Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS