Eventos antiguos

La comedia infernal - Confesiones de un asesino en serie

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Una orquesta de cuerdas interpretando música del Barroco, dos sopranos solistas y la magistral actuación de John Malkovich le darán vida al sorprendente relato de un poeta asesino que ha decidido dejar su confesión por escrito.

La obra está basada en la historia real de Jack Unterweger: un asesino convicto, un aclamado poeta encarcelado y después perdonado, un célebre escritor y periodista y un mujeriego notorio.

Sospechoso de matar a un gran número de prostitutas en Viena, Graz, Praga y Los Ángeles, huyó a Estados Unidos y fue arrestado en Miami. Unterweger fue transferido a Austria, donde fue declarado culpable de homicidio en once casos. Después de ser condenado a cadena perpetua por estos crímenes se suicidó.

La comedia infernal es un fantástico proyecto protagonizado por el actor Jhon Malkovich, bajo la dirección de Michael Stturminger y Adrian Kelly, con el acompañamiento de la orquesta barroca Musica Angelica y las sopranos Sophie Klußmann y Martene Grimson (viernes 28 de octubre) y Kirsten Blaise  y Marie Arnet  (sábado 29 de octubre).  

Este espectáculo, que cuenta con música de compositores como Mozart, Gluck, Haydn, Vivaldi, Boccherini, Gluck, Weber y Beethoven, se ha exhibido en importantes escenarios de Londres, Paris, Bruselas, Hamburgo Estambul, Málaga, Toronto, Quebec, Atenas y Luxemburgo, entre otros.

Hablada en inglés con subtítulos en español. 

Fecha y precio
Viernes 28 y sábado 29 de octubre, 2011 - 8:00 p.m.
Precios: 30 mil, 60 mil, 90 mil y 120 mil pesos.
*Estos precios no incluyen el servicio del operador que comercializa la boleta. 

 

Funciones

Vie
28
Oct
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
8:00 PM
Sáb
29
Oct
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
8:00 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: