Lanzamiento del disco Conector II - Héctor Buitrago

El Teatro Estudio es escenario del concierto de lanzamiento de CONECTOR II, el segundo trabajo en solitario de Héctor Buitrago (Aterciopelados), en el que se conjugan ritmos andinos,  electrónica contemporánea,  instrumentos y cantos ancestrales.??

CONECTOR propone  ahondar en  las sensaciones e imágenes asociadas con la música y las letras… una experiencia  multisensorial y  multidimensional. “…Que sea una experiencia profunda, que toque y conmueva, que ilumine   y transforme...   recuperar el poder del sonido y la intención…Una puesta en escena Teatral, mágica…  con  visuales  que  logran   sintonizar y transportar… reflejos…  kaleidoscopios... sombras…  atmósferas  cósmicas...”?

Héctor Buitrago, quien se encarga de la electrónica, voces y efectos,  está acompañado en este nuevo proyecto de Samuel Alfonso en el didgeridoo,  cantos mongoles y tibetanos;  Juan Pablo Bedoya en la guitarra, coros  y texturas;  Natalia Pazos en las percusiones, voces y coros; Casandra Hernández  en la Escenografía y Claudia Tobón en las luces.

Este nuevo trabajo contó con  la colaboración de agrupaciones como   La Chocolata de  España,  17 Hippies de Alemania, Mágica Música de Colombia, Lido Pimienta  de Canadá y el aporte de diferentes músicos locales que comparten la misma  intención de generar ritualidad  y bienestar a través de la música.??En este concierto los espectadores podrán disfrutar  canciones de CONECTOR I y CONECTOR II, como  “Damaquiel”, “Altísimo”, “Fruto Real”, “Tabakito de Maíz” y “Agua en el Desierto”,  entre otras.??

Fecha y precio:
Jueves 7 de junio, 8:00 p.m.
Precio: 44 mil pesos.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS