León Larregui y Carla Morrison en concierto

En el marco del Festival Estéreo Picnic 2013 se presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el cantante mexicano León Larregui, con su nuevo trabajo en solitario “Solstis”. Completando el cartel de la noche estará la cantante de pop Carla Morrison.

León Larregui es desde 2005 el vocalista de la agrupación mexicana Zoé, banda que se ha consolidado como una de las más importante de Latinoamérica. A comienzos de 2012 Larregui decidió hacer un receso con la banda para dedicarse a otro proyecto más personal. El resultado de esta búsqueda es “Solstis”, trabajo que lanzó recientemente en México agotando localidades y que presentará ante el público colombiano. “Solstis” cuenta con 10 temas, de los cuales ya han salido al mercado “Como tú”, “Souvenir, “Resistolux” y “Carmín”.

Junto a Larregui estará la mexicana Carla Morrison, quien llega a acompañada de su banda. Carla inició su vida artística tocando “covers” con diferentes bandas mexicanas. A principios del 2009 lanza su primer disco como solista titulado "Aprendiendo a Aprender", material que produjo en su totalidad de manera independiente y que tras corto tiempo logró capturar la atención tanto del público como de los medios.

En 2012 Carla Morrison fue nominada a cuatro premios Grammy Latino, ganando dos ellos. Con cuatro discos a cuestas, Carlas goza del reconocimiento del público y la prensa especializada.

Fecha y precio:
Martes 9 de abril de 2013, 8:00 p.m.
Precios: 55 mil, 80 mil, 120 mil, 150 mil y 180 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS