Marcio Coelho y Ana Favaretto / Cantores de colores

Marcio Coelho y Ana Favaretto son unos de los grandes exponentes de la música infantil latinoamericana y son los creadores y curadores del Encuentro Internacional de la Canción para Niños y del I Encuentro de la Canción Brasileña. Estos dos artistas brasileños estarán en escena en compañía de los Cantores de Colores, una agrupación infantil dirigida por la compositora Charito Acuña. 

Marcio y Ana
Marcio es un compositor y fue coordinador musical del programa infantil de la ciudad Ribeirão Preto. Ana, por su parte es Ana es una cantante, artista, profesora de educación artística y autora los libros de texto para las artes de escuela primaria. 

En 2003, Marcio y Ana entraron al Movimiento de la Canción Infantil latinoamericana y desde esta fecha se han presentado en países como Uruguay, Chile y Colombia. En 2010 lanzaron la colección Batuque Batuta, la primera colección de libros de música para las escuelas. Y confirmando su importancia dentro del movimiento musical infantil, en 2011 organizaron la Décima Reunión de la Canción de los niños de América Latina y el Caribe en Brasil.

Los cantores de colores
Esta agrupación colombiana conformada por 20 niños, adolescentes y jóvenes de diferentes colegios y universidades del país quienes cantan, bailan y juegan. Su objetivo primordial es difundir la música para niños construyendo espacios. La banda está conformada por teclado, guitarra, bajo, percusión y voces. Interpretan canciones infantiles, la gran mayoría compuestas pr Charito Acuña y hacen parte de juegos tradicionales de Colombia y América Latina. Sus presentaciones son llenas de colorido y diversión.

Cantores de colores nació en 1999 luego de que su directora participara en el IV Encuentro de la Canción Latinoamericana y del Caribe, en Argentina.

Edad mínima de ingreso al espectáculo: 3 años.

Fecha y precio:
Domingo 30 de septiembre, 2012 - 11:00 a.m.
Precios:  10 mil, 20 mil, 30 mil y 40 mil pesos.
*El precio no incluye el servicio del operador que comercializa las boletas.
 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS