Eventos antiguos

Maria Mulata - De cantos y vuelos

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Después de botar la casa por la ventana con los 'Shock Presenta' de Bomba Estéreo y Bambarabanda, el turno es Maria Mulata, quien presenta su nuevo espectáculo en el que se combinan la tradición del caribe y la nostalgia andina. Será una noche llena de cumbia, bullerengue, currulao, bailes cantaos y tonadas serenas. Boletería agotada.

De cantos y vuelos, nombre del concierto y a la vez del último trabajo de María Mulata, es un viaje sonoro que se alimenta de la Colombia profunda, de esas tierras olvidadas, de sus historias, de su gente y de la gran diversidad de aires musicales de nuestras costas, valles, ríos, montañas, selvas, pueblos y ciudades.

Durante esta velada musical Maria Mulata pondrá a los espectadores a bailar al ritmo de canciones  como Mariquiña, Me duele el alma, Calabazo, Canto huitoto, entre otras más, las cuales se convierten en un viaje musical por todo el territorio colombiano.

Asimismo, ‘la hija de los Andes’ será la encargada de presentar la renovación de uno de los legados más hermosos: el de las cantaoras que por generaciones han expresado a través de su voz el alma de un pueblo.

Fecha y precio:
Sábado 31 de agosto, 8:30 p.m.
Precio: $20.000

Funciones

Sáb
31
Ago
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
8:30 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: