Orquesta Sinfonía de Rotterdam. Solista Momo Kodama (piano)

Esta orquesta y su director general Conrad Van Alpen son bien conocidos por sus enérgicas e inspiradoras actuaciones. Para esta concierto, la orquesta estará como solista la pianista japonesa Momo Kodama, quien ha tocado con las más importantes orquestas de su país.

Orquesta Sinfonía De Rotterdam, Holanda

La orquesta sostiene una permanente colaboración con las más importantes salas de conciertos de Holanda como la sala de conciertos Doelen, en Rotterdam, y con la Concertgebouw, en Amsterdam. Adicionalmente ha realizado grabaciones para prestigioso sellos discográficos como Channel Classics, Talent Records y Telarc, por los cuales han sido alabados en numerosas críticas de revistas de renombre como Gramophone.

Momo Kodama – Piano, Japón
Luego de presentarse con las más importantes orquestas de su país, Momo Kodama consolidó su carrea realizando presentaciones junto a renombradas agrupaciones como Filarmónica de Berlín, la Sinfónica de Boston, la de Montreal, la Royal Liverpool Philharmonic, la Orquesta de la RAI, la de Turín y la Sinfónica de la Radio de Berlín, entre otras. igualmente apreciada como solista y en actuaciones de música de cámara, habiendo sido invitada a las salas de concierto y a los festivales más prestigiosos de Europa y Estados Unidos: el Wigmore Hall, la Tonhalle de Zurich, el festival de Marlboro, los de Verbier, Lucerna, Davos y Berlín, el de La Roque d’Anthéron, el de Chopin à Bagatelle, el Festival de Otoño de Paris, el Tivoli de Copenhague, el Enesco de Bucarest, el Settembre Musica de Turín y el Festival de Schleswig-Holstein.

Ludwig van Beethoven
- Obertura, Las criaturas de Prometeo Op. 43

??- Concierto para piano y orquesta No. 3 en Do menor Op. 37? 
I.  Allegro con brio?
 II. Largo? I
II. Rondo - allegro                                      

 ??- Sinfonía No. 6 en Fa mayor Op. 68 "Pastoral"? 
I. Despertar de alegres sentimientos con la llegada al campo - Allegro ma non troppo? 
II. Escena junto al arroyo - Andante molto mosso? 
III. Alegre reunión de campesinos - Allegro? 
IV. Relámpagos,Tormenta - Allegro? 
V. Himno de los pastores. Alegría y sentimientos de agradecimiento después de la tormenta - Allegretto

Información general
?Concierto N° 47
?Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán?
Fecha: 30 de marzo, 2013- 5:00 P.M.
?Precio: 35 mil, 50 mil, 60 mil y 75 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS