Orquesta Sinfonica Nacional de Colombia - Homenaje a las madres

Bajo la dirección del maestro Irwin Hoffman, y con los venezolanos Arnaldo Pizzolante (piano) y Richard Biaggini (violín) como solistas, la orquesta interpreta el Concierto para piano No. 2 en Si bemol mayor Opus 83 y el Concierto para violín en Re mayor Opus 77 de Brahms.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia lleva la juventud en su espíritu y en la interpretación su solidez. Sin abandonar su origen clásico, se caracteriza por ser una orquesta contemporánea, arriesgada y flexible.

En ello directores invitados de la calidad de maestros como Andrés Orozco, Gustavo Dudamel, Rossen Milanov, entre otros han tenido un importante nivel de contribución. Igualmente al acompañar a solistas de la talla de Johannes Mosser, Vicente Amigo, Benjamin Schmid, Gabriela Montero,  Andrea Bocceli,  Juan Diego Flórez y Roberto Alagna, la orquesta se ha impregnado de su brillo.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se apropia de escenarios tradicionales y no convencionales para entregar al público de siempre y a nuevos espectadores, la  emoción y  belleza  de sus interpretaciones.

Programa

Johannes Brahms (1833-1897)

Concierto para piano No. 2 en Si bemol mayor, op.83
I.  Allegro non troppo
II.  Allegro appassionato
III.  Andante
IV.  Allegretto grazioso

Concierto para violín en Re mayor, op.77
I.  Allegro non troppo
II.  Adagio
III.  Allegro giocoso, ma non troppo vivace

Información general
Domingo 26 de mayo, 11:00 a.m.
Entrada gratuita. Los tiquetes se reclaman en las taquillas del Teatro Mayor a partir del sábado 25 de mayo, a las 10:00 a.m.
Cupo limitado. Máximo 4 boletas por persona.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS