Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Solista Boris Bezerovsky (piano)

Bajo la batuta Carlos Izcaray, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpreta la Obertura Prometeo, Op. 43, el Concierto para piano y orquesta No. 1 en Do Mayor (solista Boris Bezerovsky) y la Sinfonía No. 8 en Fa Mayor Op. 93, de Beethoven.

Boris Berezovsky (Piano)?
Nacido en Moscú, Boris Berezovsky cursó estudios en el Conservatorio de Moscú con Elio Virsaladze y de forma privada con Alexander Satz. A raíz de su debut londinense en el Wigmore Hall en 1988, The Times le describió como un artista de promesa excepcional, un músico de deslumbrante virtuosidad y formidable fuerza. Dos años después, ganó la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Tchaikovsky de Moscú.

Carlos Izcaray, (Director, Venezuela)
Elogiado en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, el director Carlos Izcaray es considerado un bastión de la nueva generación musical venezolana y uno de los directores más sobresalientes de Suramérica, con un repertorio que cubre todos los estilos musicales.

??Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia?
A partir de 2012 la Sinfónica Nacional emprende un nuevo direccionamiento estratégico que demanda retos como adoptar una nueva imagen institucional más acorde con los tiempos; enfocar provocativamente su programación artística e introducir un lenguaje de comunicación más fresco y en permanente innovación que se implementará de la mano de los nuevos medios y tecnologías.

Programa

?Ludwig van Beethoven?
- Obertura Prometeo Op. 43??

- Concierto para Piano y Orquesta n° 1 en Do Mayor Op. 15?
Solista: Boris Bezerovsky?
 I. Allegro con brio? 
II. Largo?
 III. Rondo: Allegro

 - Sinfonía n° 8 en Fa Mayor Op. 93?
 I. Allegro vivace con brio? 
II. Allegretto scherzando? 
III. Tempo di menuetto ? IV. Allegro vivace

Información general?
Concierto N° 39?
Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
?Fecha: 30 de marzo, 2013- 3:30 PM.?
Precio: 10 mil y 20 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS