Eventos antiguos

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia - Solista Carmen Linares

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá


En el marco del Tercer Festival Sinfónico Internacional, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se presenta con la gran cantaora Carmen Linares. 

Nacida en Linares (Jaén) ha conquistado por méritos propios un lugar privilegiado en el mundo del flamenco, habiéndose convertido en una de las artistas más reclamadas y con más proyección internacional del cante flamenco.

Su cante poderoso y autentico se enriquece con su conocimiento del arte flamenco y consigue emocionar de manera espontánea y sincera al público… sin duda alguna el flamenco ha crecido con ella. Esa búsqueda constante de nuevas formas de expresión, ha desembocado en un arte enriquecedor capaz de combinar el cante jondo con agrupaciones de cámara y orquestas sinfónicas que le han llevado a actuar junto a directores de la talla de Frühbech de Burgos, Josep Pons y Leo Brower.

Carmen Linares fue la voz elegida para reestrenar la versión original de El amor brujo de Falla, en la inauguración de la VI Bienal de Arte Flamenco de Sevilla, y es justamente con esta obra que se presenta con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Programa
- Abejas - Gustavo Parra
- Manuel de Falla - El Amor Brujo
- Béla Bártok - El Mandarín Milagroso

Director:  Baldur Brönnimann

Fecha y precio:
Viernes 1 de julio, 2011 - 8:00 p.m.
Precio: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil
*Estos precios no incluyen el servicio del operador que comercializa la boleta. 

Funciones

Vie
1
Jul
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
8:00 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: