Eventos antiguos

Rosana

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Como parte de su gira suramericana y presentando su más reciente disco “¡¡Buenos días, mundo!!”, la cantante española Rosana ofrecerá un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Rosana nació en Lanzarote, Islas Canarias y a los 20 años se trasladó a Madrid donde estudió armonía y guitarra. Desde pequeña su vida ha girado alrededor de la música y lleva más de 15 años en los escenarios.

En 1996 decidió cantar ella misma sus propias composiciones y publicó su primer álbum “Lunas Rotas”, trabajo que se convirtió sin pretenderlo en todo un fenómeno, pues se editó en más de 30 países, entre ellos México, Brasil, EE.UU., Francia, Alemania, Japón y Corea. Incluso el productor y director Quentin Tarantino utilizó dos de sus canciones en la película “Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre” (“Curdled”, en inglés).

“Luna Nueva” fue su segundo trabajo, un disco más maduro y profundo pero que mantenía la frescura, naturalidad y sentimiento que caracterizan a Rosana.  En totalidad cuenta con nueve trabajos discográficos y ha ganado importantes galardones como dos premios Onda, la Gaviota de Plata en el Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) y Disco de Platino Europeo por ventas mayores a un millón de ejemplares.

Fecha y precio:
Jueves 24 de mayo de 2012, 8:00 p.m.
Precios: 30 mil, 70 mil, 110 mil y 150 mil pesos 
* Los precios no incluyen ell servicio del operador que comercializa la boleta. 

Funciones

Jue
24
Mayo
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
8:00 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: