''Solo como de un sueño de pronto nos levantamos'' - Teatro Itinerante del Sol

Este montaje del Teatro Itineranteo del sol, que celebra sus 30 años de incansable trabajo, hace referencia a la creación del sexto sol, sol que según las profecías mesoamericanas está creando a los nuevos seres que poblarán el planeta, gente que vivirá en paz y se dedicará a las artes, a cuidar la tierra y  a sus habitantes. . 

En la obra el ambiente onírico está centrado en la mitopoética, un estilo de actuación que está en el umbral de la danza, el uso del objeto simbólico, la iluminación, las proyecciones, el uso de máscaras, la música y la voz.

La compañía
 El Teatro Itinerante del Sol de Colombia se fundó en 1982. Durante el año 2012 la compañía celebra 30 años de una labor continua, con resonancia en el ámbito regional, nacional e internacional.  Desde sus inicios, la propuesta del grupo ha  apuntado en varias direcciones: hacia la creación artística, la investigación, la pedagogía, la difusión de sus creaciones, y la educación ambiental.  Todo lo anterior con miras a profundizar en la memoria ligada a la naturaleza para reencontrar ese ser que entabla orgánicamente su relación con todo lo que lo rodea. 

La compañía ha realizado giras internacionales por países como Cuba, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Alemania, Bélgica, España, Inglaterra, Francia, Noruega, Dinamarca, Grecia, Italia,  Estados Unidos, Canadá e Indonesia, entre otros.

Edad mínima de ingreso al espectáculo: 12 años.

Fecha y precio:
Viernes 1 y sábado 2 de junio, 2012 - 8:00 p.m. 
Precio: 40 mil pesos.
*El precio no incluye el servicio del operador que comercializa la boleta. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS