Sweeney Todd, brutal barbero de Fleet Street

Ambientado en el Londres del siglo XIX y con más de 40 artistas en escena, este thriller musical del Teatro Nacional Sucre de Ecuador narra la historia de Benjamin Barker, un barbero que es condenado injustamente al exilio en Australia.  El responsable de su exilio es el juez Turpin, quien organiza todo el complot para quedarse con la esposa del barbero.

Quince años después Barker regresa a Londres y se entera de que su esposa murió. Barker se transforma un Sweeney Tood, un asesino con sed de venganza quien encuentra en la señora Lovett, la dueña de una pastelería, la socia perfecta para su maléfica tarea. Todd reabre su barbería y con su navaja ajusticia a los responsables de su infortunio.

Las acciones se desarrollan en un escenario giratorio de dos pisos, en cuyo piso superior queda la barbería de Todd y en el piso inferior la pastalería de la señora Lovett, quien desaparece las evidencias de los crímenes del barbero.

La historia del barbero asesino es una de esas historias transmitidas de generación en generación y cuya primera versión apareció en un folletín y luego pasó a los teatros. En la década de los 70 fue reescrita y se presentó en las tablas inglesas. Años después, en los años 80 estuvo con gran éxito en Broadway

Posteriormente pasó a la pantalla grande de la mano del director Tim Burton bajo el nombre de Sweeney Todd, el barbero demoniaco de la calle Fleet, protagonizada por Johnny Deep.

Fecha y precio:
Viernes 8 y sábado 9 de junio, 2012 - 8:00 p.m.
Precios: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil pesos.
*Los precios no incluyen el cargo del operador que comerciali za la boleta.



Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS