Tchaikovsky, Batuta y el poder transformador de la música

Bajo la dirección del Maestro  venezolano Manuel López-Gómez, La Quinta Sinfonía de Tchaikovsky, su famoso Concierto para Violín y la impactante Marcha Eslava, serán el contenido de un concierto sin precedentes.

El maestro López-Gómez, actual Director Artístico de las Orquestas Sinfónicas Batuta del país, ha dirigido la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Filarmónica de Los Ángeles, la Filarmónica de Radio Francia, la Orquesta Sinfónica de Gothenburg y la Filarmónica de Moscú, entre otras orquestas de primer nivel.

 Este concierto contará con la actuación del gran genio del violín Ruy Goto, quien con tan solo 24 años de edad y un carisma excepcional, tiene ya una carrera prominente en las “grandes ligas” de la música. Luego de su debut en el Carnegie Hall de Nueva York, ha sido solista con la National Symphony Orchestra de los Estados Unidos, la Filarmónica de Munich, la Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Viena, la Sinfónica de Sydney, la Sinfónica de Hamburgo y la Filarmónica de China, bajo la batuta de directores como Lorin Maazel, Tan Dun, Vladimir Ashkenazy, Fabio Luisi y Myung-Whun Chung, entre otros. De él, Lorin Maazel afirma “es un violinista estelar, con unas credenciales técnicas impecables y una flamante personalidad”.

 La Orquesta Metropolitana Batuta, respaldada por la Fundación Metropolitana de Música, está conformada por 90 jóvenes menores de 20 años, de extraordinario talento, procedentes de todos los centros de Batuta en Bogotá.

Fecha y precio:
Sábado 26 de octubre, 8:00 p.m.
Precios: $20.000, $40.000, $75.000 y $100.000

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS