Un viaje musical por la Navidad

Da la bienvenida a las fiestas de fin de año con este maravilloso concierto a beneficio de los más de 430 niños, niñas y adolescentes de la Fundación CRAN. María Mulata, los chiquitines de la fundación y los coros invitados interpretarán hermosos villancicos y rondas infantiles tradicionales de Colombia y del mundo.

La fundación
La Fundación Centro para el Reintegro y Atención del Niño, CRAN, trabaja desde hace 34 años para contribuir a que los niños, niñas y adolescentes crezcan en un entorno familiar y social amoroso y protector que les permita ejercer plenamente sus derechos y ser felices. www.cran.org.co

María Mulata
Esta versatil cantante es también compositora e investigadora de la tradición musical colombiana. Galardonada con la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2007 y con cuatro álbumes grabados, María Mulata ofrece un trabajo inspirado en los pasillos y bambucos andinos, cumbias, porros y paseos vallenatos que rodearon su infancia. Ha llevado la alegría de su ritmo a países de Europa, Asia, África, Centro América y Estados Unidos. 

2012

Valor sugerido del bono de donación: $40.000
En puntos de venta Tuboleta, en Tuboleta.com o llamando al 593.6300.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS