Familia

Cantoalegre – La tierra es la casa de todos - Colombia

Por la compra de su boleta tendrá acceso a un conversatorio impartido por Maria del Sol Peralta* que se dará una hora antes del evento, en la sala múltiple de la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo  

*Conferencista sujeto a cambios

 

La Corporación Cantoalegre es una organización con 32 años de labor social con la niñez y la juventud a través del arte, particularmente la música. Presenta La tierra es la casa de todos,  un espectáculo musical con divertidas canciones para cantar, bailar y jugar. Las letras giran en torno a la tierra, al viento, al fantástico mundo de los niños y le cantan a la risa, a la paz y a la vida.

Como Grupo Musical ha grabado más de 200 canciones en 15 producciones discográficas que junto con sus recitales y conciertos reúne a jóvenes músicos, cantantes, bailarines, luminotécnicos y sonidistas que encuentran en la música la mejor disculpa para estar juntos. Sus canciones habitan en el corazón de grandes y chicos.

Paralelo a su trabajo musical, Cantoalegre se ha especializado en el diseño de métodos pedagógicos que a través del arte cualifican los procesos de educación ambiental y de educación para la primera infancia. 

 

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
XSS605

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS