Familia

El señor atrevido se asoma detrás del telón y se sorprende… - Alemania

Peter Müller y Oliver Dassing cuentan una pequeña historia de teatro para toda la familia acerca de la creación, en la que con ingenuidad y espíritu juguetón descubren los elementos del teatro mientras van tejiendo el material del que está compuesto. Es inesperado, instructivo e interesante, pero sobre todo, juguetón, divertido, cautivador y sorprendente. Sencillamente teatro. 

Al principio: la nada. Alguien emerge de la oscuridad de ese vacío. Está allí y aún no sabe para qué. De repente, algo se ilumina...  hay una luz.  Una luz que quiere jugar, deslumbrar, esconderse, iluminar. Su brillo hace aparecer algo aquí, algo allá; se posa sobre...: ¡un telón! De repente hay un adelante y un atrás, un adentro y un afuera, y ya casi se respira la atmósfera del teatro. ¿Qué hace falta aún? Quizás un traje para vestirse, palabras que se convertirán en lenguaje, un sonido que se hará música y alguien que juegue contigo.

El mundo se ha hecho colorido y al mirar hacia arriba se aprecia el cielo del teatro: tan sólo una parrilla con varas, luces y amplificadores.

El Teatro Handgemenge compone la música para cada una de sus obras, bien sea de forma independiente o, como es usual, en trabajo conjunto con John Carlson u otros músicos. En muchas de sus producciones tocan la música en vivo.  La composición musical de  esta obraes una composición de Peter Müller, interpretada por  Oliver Dassing y Peter Müller. 

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
JJW110
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS