Familia

La Esfinge Teatro de Ilusiones - Colombia

Un cuento maravilloso vuelto a contar es un espectáculo de teatro para niños que hace una parodia sobre personajes y cuentos clásicos de la literatura infantil, a través de pantomima, música y teatro.

Un cuento maravilloso vuelto a contar parte de una propuesta dramatúrgica del director basada en un trabajo de investigación-creación sobre el relato maravilloso. Este pretexto dramatúrgico sobre el cuento de Caperucita Roja, sirve de elemento motivador para crear un nuevo texto que dé vida a esta puesta en escena.

La Esfinge Teatro de Ilusiones fue fundada en el año de 1996, pero sus fundadores tienen más de 30 años de trayectoria en la actuación, dramaturgia, dirección y producción de montajes escénicos, así como en la difusión del oficio del teatro. Ellos son Carlos Alberto Sánchez y Amparo Lucía Olaya, quienes años atrás fundaron grupos como el Teatro Experimental América Latina (TEAL), el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Quimera. Ha llevado a escena 22 espectáculos teatrales, ha participado en la creación, montaje y producción de más de 14 comparsas y ha realizado giras y temporadas nacionales e internacionales.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
HNB933

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS