Familia

María del Sol y CantaClaro - Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti - Colombia

Por la compra de su boleta tendrá acceso a un conversatorio impartido por Paula Ríos* que se dará una hora antes del evento, en la sala múltiple de la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo  

 *Conferencista sujeto a cambios

 

Un recital para toda en el que familia María del Sol Peralta comparte con las familias historias favoritas de su infancia, las que como dice ella misma aún la acompañan de día y de noche, eso sí, cantadas y contadas al mejor estilo de María del Sol y Canta Claro, con un toque de pimienta para que se diviertan en familia.

Algunas historias, canciones y juegos tienen la fortuna de viajar de generación en generación, por ríos, mares, lagos, montañas, campos, veredas, pueblos y ciudades. Poco a poco y de voz en voz, la música de las palabras va llenando nuestros bolsillos, teniendo a la mano siempre una historia por cantar y una canción para contar. 

María del Sol es pedagoga preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y literatura para niños. Cada vez que inventa un proyecto, hace un taller, dirige un montaje, hace un libro o graba un disco, piensa, piensa y piensa en cómo hará para que los niños, junto a los adultos, disfruten de sus trabajos en familia. Actualmente es miembro activo de la Academia Real de los Premios Grammy Latinos.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
TKH382

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS