Familia

Ploc, ploc… PLIK! Compañía Pasadas las 4 - España

Espectáculo músico-teatral para bebés con arpa, flauta y percusión de la compañía española Pasadas las 4. Las protagonistas de esta historia tienen por costumbre colocar baldes debajo de la ropa tendida con la intención de recoger los ritmos que esconden las gotas de agua que se desprenden de ella. Pero… ¡qué casualidad!, una de las gotas se pierde bajo la Tierra y habrá que buscarla en África, Asia, Europa…

¿Has escuchado alguna vez el sonido del agua cuando cae de la ropa tendida? ¿Qué ritmos esconden las gotas de un vestido de flores? ¿Qué compás marcarán las de un mantel refinado y elegante? ¿Qué melodías se escapan de un pantalón de rayas? En este espectáculo lo descubrirás.

Detrás de esta divertida propuesta musical para chicos y grandes están Belén Otxotorena, actriz, narradora y profesora de Dramatización, e Inma Gurrea, actriz, narradora y profesora de Dramatización y diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pública de Navarra. Sus cómplices musicales son la arpista Bibiana Ordóñez, la flautista Elizabeth Osorio y la percusionista Sandra Sichacá.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
DIK729
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS