Festivales

Noche de los bailarines - Orquesta El Arranque - Festival Tango al Mayor

Creada en 1996, la Orquesta El Arranque es una de las más importantes agrupaciones de tango. Se presenta en compañía de Juan Villareal (cantor), el bandoneonista Daniel Binelli* y las parejas de bailarines de los hermanos Macana, Eber Burger y Yesica Lozano, Esteban Domenechini y Melody Celatti y un grupo de bailarines colombianos invitados.

La Orquesta El Arranque ha recorrido más de 250 ciudades de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, ha editado 7 discos y ha cosechado distinciones como el Premio Clarín, el Premio Carlos Gardel, el Premio Konex y una nominación en los premios Grammy Latino.

El Festival Tango al Mayor reúne en el Teatro Mayor y el Teatro Estudio a los mejores músicos, intérpretes y bailarines de tango de Argentina y Colombia. 

Durante cuatro días consecutivos, el Teatro presentará ocho espectáculos de música y baile al ritmo de tangos y milongas. Adicional a los espectáculos de sala se llevarán a cabo clases de tango con invitados especiales de talla internacional.

El bandoneonista Daniel Binelli ocupará el lugar de Víctor Lavallén quien, por cuestiones de salud, no podrá hacer parte del festival. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Festivales
Número PULEP: 
WZA285
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS