Música

Cancelada función de Gustavo Dudamel a beneficio de los niños de la Fundación Cardioinfantil

Bogotá, 17 de julio de 2017. El maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, mediante una carta dirigida al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, informó que, debido a situaciones logísticas imprevistas que se le presentaron a la Orquesta, pospondrán sus presentaciones programadas en Colombia entre el 27 y 30 de julio, dentro de las cuales ofrecerían una función especial a beneficio de los niños del programa social “Regale una vida” de la Fundación Cardioinfantil.

“En nombre de la Institución queremos agradecer a todas las personas que han creído siempre en nuestra labor social y han puesto su corazón en los niños que necesitan recibir tratamiento de calidad y alta tecnología para tener una segunda oportunidad de vida. Ofrecemos una disculpa a quienes compraron boletas para asistir a la función del 27 de julio con el propósito de permitirnos ayudar a más niños disfrutando de una noche con Dudamel” Afirma María Isabel Cerón, Directora de Responsabilidad Social de la Fundación Cardioinfantil.

Con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar y la salud de los niños, La FCI ha invitado a todas las personas de buen corazón que adquirieron su boleta a que asistan, en reemplazo de la gala cancelada, a la presentación que realizará la ópera Falstaff de Guissepe Verdi el próximo 26 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, la cual donará todos los fondos recolectados en la taquilla a la Institución, bajo el mismo propósito.

En cuanto al público que compró boletas para la presentación, el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo y la Fundación Cardioinfantil los invita a ponerse en contacto, antes del 27 de julio, con Primera Fila para solicitar la devolución del dinero, al Call Center 4042463 o en taquillas del Teatro y de Primera Fila.

 

Adjuntamos carta

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
DXX393

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS