Música

Fiesta de la Música

El Teatro Mayor abre sus puertas a la gran Fiesta de la Música con la presentación de la Orquesta Sinfónica Metropolitana Batuta.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Metropolitana Batuta (OSJMB), nació como Orquesta Batuta Bogotá en el año 2002 con el propósito de generar un espacio académico de desarrollo musical sinfónico avanzado para los estudiantes más destacados de los Centros Musicales Batuta del Distrito Capital.  

Integrada por jóvenes entre 15 y 22 años de edad provenientes de los Centros Musicales Batuta Fontibón, Puente Aranda, Kennedy, Ciudad Bolívar, Gaitana, Teusaquillo, San Rafael y Santa Bibiana, así como jóvenes de procesos de formación musical de instituciones y universidades de la capital.

La fiesta de la música es un evento liderado en Bogotá desde hace dos años por el Club Concorde, en asocio con la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, y el apoyo estratégico de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Éste es un evento dedicado a todos los géneros de música viva y, dirigido a cualquier tipo de público sin discriminación alguna.

La Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país. Reúne una gran variedad de artistas en más de 100 países y cerca de 456 ciudades. En el mundo, este año se celebrará la 31º edición de este importante evento.

Entrada libre reclamando un día antes del espectáculo boleta en la taquilla del Teatro. Máximo 2 por persona. Cupo limitado hasta llenar el aforo de la sala.

 

Programa

Ludwig von Beethoven
- Obertura Egmont
- Sinfonía No. 5

Intermedio

Richard Wagner
Obertura Maestros Cantores
 
José Pablo Moncayo
Huapango

Arturo Márquez
Danzón No. 2
Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS