Música

José González – Suecia

José González es un popular cantautor indie y guitarrista acústico de Gotemburgo, Suecia. De padres argentinos, es conocido por sus suaves melodías acústicas tocadas en guitarras clásicas Alhambra, Esteve, y Córdoba. Melódico, suave e íntimo, así se puede definir el estilo de González.

Debutó en el 2003 con su álbum Venner, trabajo que incluía una versión de Heartbeats de la agrupación sueca The Knife. En el 2007 lanzó su segundo trabajo In Our Nature y en 2008 lanzó Live At Park Ave: 01 March 2008.  Se dedicó a recorrer el mundo, tanto en solitario como con la banda, estando activo en diferentes contextos.

En 2013 hizo parte de la banda sonora de La vida secreta de Walter Mitty, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. La película contiene material escrito exclusivamente, así como una interpretación de la canción de # 9 Dream John Lennon.

En 2015 lanzó su nuevo disco Vestigios y Garras. El resultado es menos purista, menos estricto. Se pueden encontrar rastros de canciones inspiradas de protesta y popular del folk/rock. Es una colección que es a la vez segura y libre.

Coproducción con T-310

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS