Música

Julieta Venegas “Algo sucede” - México

Nominada al premio Grammy 2016 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último trabajo musical Algo sucede, la cantautora mexicana Julieta Venegas ha conquistado el corazón del público gracias a sus conmovedoras letras y a sus ricos sonidos. Estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con las canciones de su nuevo disco y sus grandes éxitos.

Algo Sucede, el nuevo trabajo discográfico de Julieta Venegas, ha sido un rotundo éxito al punto que a tan sólo a escasas dos semanas de salir al mercado alcanzó la posición No. 1 en el listado de ventas “Latín Pop Álbum” en Estados Unidos y Puerto Rico, tal y como lo reportó la revista Billboard.

Ganadora de cinco Premios Grammy Latino, y un Grammy  en el 2007 por su trabajo discográfico Limón y Salademás de numerosas nominaciones y distintos premios acumulados, es recordada por canciones como Me voy, Eres para mí, Andar conmigo, Lento, Algo está cambiando y El listón de tu pelo.

La cantautora recibió en 2015 dos nominaciones al GrammyLatino en las categorías Canción del Año y Grabación del Año. Recientemente participó en la gala Person of the Year como artista invitada, en una presentación muy especial durante la cual tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a Carlos Vives interpretando la canción El progreso.

En 2016 y como parte de su gira Algo sucede, Julieta Venegas visitará países como Estados Unidos, España, Suiza, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
APB358

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS