Música

Latinoamérica en la sangre

Umberto Veloz es sin lugar a dudas una de las más bellas y virtuosas voces masculinas de la música latina y el descubrimiento artístico más importante de este género en los últimos años. Fusiona afro jazz y ritmos latinos. Presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Latinoamérica en la sangre, un concierto en el que recorre ritmos como el festejo peruano, la chacarera argentina, la música llanera, el folklore mexicano, el bolero y el son cubano. 

En noviembre próximo sale a la venta el disco Entre la tierra y el cielo, el nuevo trabajo de Umberto Veloz, producido por Geovanis Alcántara (ganador del Grammy Latino con Elíades Ochoa de Buena Vista Social Club), y Tito Manrique (nominado al Grammy por su disco La rumba final). Incluye temas como Entre la tierra y el cielo, un tema de la música llanera Solito con las estrellas, Roja Boca, música mexicana como El Cascabel y Oye corazón, primer sencillo de su disco “Entre la tierra y el cielo”, de la autoría de Umberto Veloz.

Fondo Acción

Como embajador del Fondo Acción, fundación creada desde el 2000 por el Gobierno de los Estados Unidos gracias a un acuerdo bilateral con el Gobierno de Colombia, Umberto Veloz apoya su iniciativa Donaccion.org, una plataforma de ‘crowdfunding’ social, que permite recaudar aportes a beneficio de causas sociales de impacto en Colombia. Así, por la compra de la boleta del concierto, el público estará donando su valor total a Donaccion.org.  

 “Con este espectáculo queremos dar visibilidad a causas maravillosas y alcanzar la meta total de recaudo para apoyarlas financieramente”, afirma Umberto Veloz. El artista donará a a Donaccion.org un porcentaje de la venta de su disco y su DVD Entre la tierra y el cielo de manera perpetua, así como las ganancias de su gira “Latinoamérica en la sangre”.

Fecha y precio:
Precio: $65.000, $80.000 y $120.000
Jueves 12 de diciembre, 8:00 p.m.

NIT: 830077866-3

Promotor: Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS