Música

MULA - Colombia

Banda de música instrumental que se debate entre los sonidos intensos y crudos del free-jazz, el punk, el hard-core y la champeta. MULA es un caldo de cultivo de saxofones esquizoides y energía desenfrenada.

"Sobandero" es el EP que será presentado digitalmente el 1ro de Septiembre en el teatro-estudio de la Biblioteca Julio Mario Santodomingo. Consta de 4 canciones instrumentales producidas por la banda en colaboración con el productor Ernesto Santos. "Sobandero" es la primera muestra de un sonido mas crudo y visceral, depurado a punta de tocar en distintos auditorios de Colombia. BIT el 1er sencillo del EP está para descarga gratis en Soundcloud y Bandcamp. https://soundcloud.com/mulamusica/bit-sencillo

El EP será distribuido para su descarga a todos los asistentes del concierto el 1ro de Septiembre.

Al final del 2015 se lanzará su versión física en vinilode 7"  mediante la alianza con el sello Bogotano Miscelaneus Discográfica. 

El primer Disco "de carga pesada y patada fina- Festina Lente Discos" es distribuido mundialmente bajo la distribuidora digital mexicana Casete. Disponible en Itunes, Deezer, Spotify y las grandes plataformas digitales.

En 2013 lanzaron el trabajo discográfico De carga pesada y patada fina con el sello Festina Lente Discos en el que contaron con la participación de Edson Velandia, Andrés Gualdrón y Eblis Alvarez de Meridian Brothers. En 2014, consolidaron su formación con MULA: Gira Capital, con la que recorrieron diferentes ciudades colombianas y localidades de Bogotá. En la actualidad, la banda se prepara para lanzar un EP en vinilo de 7 pulgadas bajo el sello Miscelaneous Discográfica, mostrando ese sonido que ha sido depurado en vivo: uno más visceral, sin prevenciones estéticas, que llega directo a la yugular y que busca desatar la bestia y mostrar su lado más enérgico.

Integrantes: Santiago Botero (bajo y dirección), Camilo Bartelsman (batería), Kike Mendoza (guitarra), Diego Herrera (electrónica), Mange Valencia (saxo alto), Juan Ignacio Arbaiza (saxo tenor), Mauricio Báez (ingenerio de sonido en vivo) y Camilo Cogua (visuales).

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS