Música

Orquesta Filarmónica Juvenil - Director Carlos Villa - Solista Pablo Hurtado

Programa: Obertura Las ruinas de Atenas de Ludwig van Beethoven, Concierto para violín n° 4 en re mayor, K. 218 de Wolfgang Amadeus Mozart y Sinfonía no. 6 “La pequeña” de Franz Schubert.

 

PASIÓN JUVENIL

 

Es un orgullo para la Orquesta Filarmónica de Bogotá contar con grupos de Orquestas y banda juveniles, integradas por los más destacados artistas profesionales o en formación, procedentes de las diferentes universidades y conservatorios del país. La calidad de sus presentaciones en los más disímiles lugares de Bogotá y del país, ha provocado los mejores comentarios y ha ayudado a la creación de nuevos públicos de la música sinfónica.

 

Orquesta Filarmónica Juvenil – Director Carlos Villa

Entre instrumentos de la familia de las cuerdas, maderas, metales y percusión, la Orquesta Filarmónica Juvenil (OFJ), conformada por 40 jóvenes entre los 18 y 26 años, cuenta con un repertorio en el que los protagonistas son Beethoven, Wagner, Stravinski, Mahler y otros compositores del periodo clásico. Es dirigida por Carlos Villa, considerado uno de los mejores violinistas del país, quien además goza de gran reconocimiento en mundo por su talento genuino.  

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
SDM629

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS