Acercándose a público joven con nuevos géneros

Este 8 de agosto, celebramos el cumpleaños 477 de Bogotá con una Fusión Filarmónica entre el grupo Puerto Candelaria y la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El director musical asistente de la OFB, Leonardo Marulanda, será el encargado de dirigir esta mezcla de géneros que resultará en una gran celebración.

En entrevista, el maestro Marulanda nos da la perspectiva de la Orquesta Filarmónica de Bogotá sobre el reto de combinar música clásica con ritmos y estilos más modernos, el reto que implica para él como director y para el ensamble trabajar en algo que no es habitual para ellos.

"Hacer esto es refrescante para todos los miembros de la Orquesta y para el público. Es una maanera de la Orquesta de acercarse al público joven. Este tipo de géneros es atractivo para ellos." Afirma el maestro Marulanda.

Además, nos da adelantos sobre el repertorio de la Fusión Filarmónica, que trae no solo canciones antiguas y producciones nuevas, también hay estrenos de temas completamente inéditos, que se escucharán por primera vez en el Teatro. Sin duda una 'fusión pa' gozá'.

¡No faltes a esta fiesta musical con Puerto Candelaria y la Orquesta Filarmónica de Bogotá!

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS