África se tomó a Bogotá con Salif Keita

Por primera vez en Colombia tuvimos a la voz de oro africana, gracias al concierto que brindó Salif Keita como parte de su gira por Latinoamérica. Por supuesto la parada tenía que ser en el Teatro Mayor, donde el público llenó hasta la última silla para poder admirar al famoso cantante albino de Malí.

Y como era de esperarse, fue una noche de unidad, alegría y mucha emoción. Desde que Salif Keita salió al escenario la buena energía se sintió en toda la sala.

Ya lo había dicho él mismo en rueda de prensa, "va a ser una fiesta para bailar y divertirse." Después de varias canciones, Salif le pidió al público que se parara, no quería ver a nadie quieto. Desde ese momento todos los presentes no se volvieron a sentar en sus sillas.

[insertar_galeria]

"¡Es mi cumpleaños!", exclamó Salif, tras comentar que es su primera vez en Colombia, y que esta es una forma de renacer. Todos los presentes le cantaron el 'Feliz cumpleaños' como forma de bienvenida y agradecimiento.

El ambiente se hizo tan familiar que antes de irse Salif quiso compartir más de cerca con sus admiradores. Los invitó a la tarima y todos bailaron y cantaron juntos en una sola voz.

"¡Viva África!" gritaban algunos para demostrar la felicidad que les representaba encontrarse allí, compartiendo tan de cerca con este gran artista y sus músicos, quienes también se lucieron con su pasión y talento.

Una velada emocionante que queda en el recuerdo de los bogotanos. 

 

Fotos: Juan Diego Castillo

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS