¿Cuál es tu Momento Mayor de 2015?

Qué gran año representó este 2015 para el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Cumplimos cinco años, realizamos con éxito el Segundo Festival Internacional de Música de Bogotá, Bogotá es Mozart, y continuamos trayendo a Bogotá los mejores espectáculos de música, teatro, danza y familia, de todo el mundo y Colombia.

Para nosotros es un orgullo ser uno de los espacios culturales más importantes de la capital y del país. Todos nuestros logros son gracias al público que nos visita durante el año. Por eso, a puertas de la temporada 2016, queremos repasar con ustedes los mejores momentos de este año que pasa. 

Con nuestro aliado Deezer, hicimos esta lista de reproducción con lo más destacado de los artistas y compañías que pasaron por los escenarios de Teatro Estudio y Teatro Mayor en este 2015. 

Jorge Drexler, Lindsey Stirling, Babasónicos, Robi Draco Rosa, Esteman, Salif Keita, Damien Rice, y Molotov; por solo nombrar algunos.

Para ti, ¿cuál fue el #MomentoMayor2015? ¡Participa con tus comentarios usando la etiqueta #MomentoMayor2015 en nuestro Twitter y Facebook!

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS