De peinetas que hablan y otras rarezas que cautivan al público

Los pasados 20 y 21 de mayo celebramos junto a Umbral Teatro sus 25 años de existencia presentando en coproducción la obra De peinetas que hablan y otras rarezas en Teatro Estudio.

Una cautivadora puesta en escena que sumerge a la audiencia en un mar de emociones con sus divertidos personajes y conmovedora trama, que expone la realidad de muchos tipos de habitantes de la ciudad.

[insertar_galeria]

De peinetas que hablan y otras rarezas es una propuesta escénica donde conviven el teatro, la literatura, la música y algunos elementos cinematográficos e instalaciones sonoras; un lenguaje que guarda relación con el tono onírico y fantástico propuesto por Carolina Vivas Ferreira, como estrategia para abordar asuntos tan crudos como el desplazamiento y la violencia que genera el proceso de renovación urbana.

El montaje formula preguntas que están a tono con las que se ha venido haciendo el grupo teatral y el teatro contemporáneo, en pos de encontrar los lenguajes que permitan interpretar el presente.

En el marco de esta celebración por sus 25 años de trayectoria, el Ministerio de Cultura otorgó a Umbral Teatro la Medalla al Mérito Cultural, que fue creada para "reconocer y exaltar a las personas naturales y a las instituciones artísticas o culturales que desarrollen actividades o procesos artísticos o culturales y que estén comprometidas con el posicionamiento de las artes y la cultura colombiana."

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS